Como instalar Mobs Minecraft

domingo, 29 de abril de 2012


Aquí una ayuda sobre este tema esta.
Esta manera de instalar funciona en muchos mobs, pero no en todos.

Cierra todas las ventanas de Minecraft antes de continuar. Desde Windows, ve al Menú Inicio y busca la opción "Ejecutar". Escribiendo %appdata% y pulsando en "Aceptar" deberías abrir una ventana en la que verás una serie de carpetas. Abre la carpeta ".minecraft" y entra después en la carpeta "bin". Deberías encontrar un archivo denominado minecraft.jar.
Pulsando con el botón derecho del ratón en dicho archivo, ábrelo con WinRAR (o el programa descompresor que hayas instalado).
Busca dentro del archivo la carpeta META-INF y elimínala. Si algún mod o patch fue instalado con anterioridad, esta carpeta podría haber sido eliminada ya. Tener esta carpeta dentro del archivo impedirá que el juego se ejecute si algún mod ha sido instalado, así que asegúrate de que ha sido eliminada.
Abre la carpeta en la que hayas descargado los archivos del mod que vayas a instalar. Si hay algún archivo Léeme, conviene leerlo antes de continuar, ya que pueden tener pasos específicos para la instalación de ese mod que podrían no aparecer en esta guía. Encontrarás una serie de archivos con terminación ".class" (o bien en la carpeta principal, o bien dentro de una subcarpeta llamada "bin"), que deberás arrastrar dentro del archivo "minecraft. jar".
Comprueba si el creador del mod incluyó algún otro archivo que deba ser incluido en la instalación y sigue los pasos específicos del mod. Algunos mods requerirán también de una configuración específica, que también aparecerá explicada en un documento descargado junto con el mod, o bien en la web del autor.
Cerrar el archivo "minecraft.jar" y ejecutar Minecraft. Si todo va bien ya tendrás tu mod instalado y las nuevas opciones y características ya estarán funcionando   Si no fuese así, sigue leyendo por si encuentras algo relacionado con tu problema o responde a este post explicando tu problema lo más detalladamente posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario